miércoles, 20 de febrero de 2008

Yo vi la cara de la muerte y estaba viva

En éstos día me acordé (pasar por el corazón) mucho de una Pelicula, con Meg Ryan y Nicolas Cage, "Ciudad de Angeles" creo que es ese el nombre en Español.Algo que pasó el día 29 de Enero ( día de ñoquis por acá) me vincularon con hechos referidos en el Film, la muerte, asi con minúscula, los Angeles, asi con Mayúscula, la brevedad del tiempo.
En un accidente de autos, bastante estúpido, por lo grave y por que siempre son estúpidos por que sí, del cual fuí protagonista pude convivir un momento, un instante, una milésima de segundo, no se, una eternidad por como se siente, con ese cruce de caminos entre la vida y la muerte.
Yo lo sentí así, aunque salí "Ileso" como se dice en las crónicas, ileso del cuerpo, por lo menos, no tanto del sentir, o del pensar. Entonces, yendo a lo de los Angeles, varias personas me dicen que un Ser de éstos, me cuidó, o estuvo atento de mí, o bueno, alguna de las formas que ellos tendrén para mejor ejecutar su tarea, si es que todo eso existe.
Estas cosas existen? Digo, así como uno piensa en general en la existencia o no de situaciones, objetos, etc. Y no lo sé, yo no vi nada, bah, algo vi , no un Angel, así como uno se los imagina, con alas y de blanco, o como en la película, sin alas y de negro, si pude ver una imagen toda teñida de amarillo, como luz teñida de amarillo mientras giraba muy lentamente, como en cámara lenta. ( el auto hizo trompos)
Las sensaciones son extremadamente fuertes, se vive muy fuerte eso. Y no se , quien puede saberlo, si se morirá tan fuerte.
Cazuza dice : " Yo le vi la cara a la muerte y ella estaba Viva", me quedo con eso, por ahora

2 comentarios:

Espatódea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Espatódea dijo...

Que belo, que belo seu texto... a cara da morte nos ronda sempre... mas somos poetas e pintamos ela com cores alegres. A minha é amarelinha... minha cor predileta! as paixoes, as flores, os pores-de-sol, as sempre-vivas, as cancoes, as pinturas, os filmes... tudo tem um "The end"... resta-nos a lembranca, os cheiros... abracos, e muitos beijos!