lunes, 10 de diciembre de 2007

O Tempo Nao Para


El tiempo que tiene fama de Implacable, aveces aparece con un carácter mas accesible y se distrae, se ve, para regalarnos un rato mas, o un ratito por lo menos.
Siempre es un poco triste darse cuenta que hay cosasque ya no podemos hacer o no podemos ser, en mi caso, "Medalla de Oro en las Olimpíadas", por ejemplo, y otras cosas que seguramente se vean como mas importantes.
En eso estaba, pensando de esas cosas, cuando, sin querer,me di cuenta que "el implacable " estaba distraído, por un rato largo se ve, y salí con unos amigos a intentar correr unas olas, hoy salí a hacer mis 20 Kmts. en Bici ( no esta fácil), y me puse a soñar en cosas para el futuro, como cuando tenía 27 , sin pensar si se puede o no.
Otro día te cuento que hacía y que soñaba a los 27 y cuales son esos sueños de hoy.

P.D. : Aquí es donde quería colocar el maravilloso video del recital de Cazuza, pero no me salió la jugada, búsquenlo en youtube que está!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡VIVA CAZUZA!!!!!