miércoles, 19 de diciembre de 2007

En Alguna Parte sobre El Arcoiris

De las películas que recuerdo haber visto mas de una vez, de niño,es "El Mago de OZ" la que miré y vi con mas atención.
Claro que cuando iba al cine "Miramar", en La Teja, mi barrio de siempre,a ver las Matinee, éste film ya era viejo, pero para nosotros los pibes del barrio, era un estreno. Eran los estrenos del barrio, los "verdaderos " estrenos los pasaban en los cines del centro, el "Censa" o "Trocadero" y otros.
Pero para muchos de nosotros eso quedaba muy lejos !! Todo se hacía en el barrio, donde había de todo, hasta cines.
Capaz te parece que este es un cuento de hace 50 años!,pero en la misma época de la que te hablo, " Los Pibes" escuchábamos vinilos de Franck Zappa, Led Zeppelin, The Who y los Beatles ya se habían disuelto.
Ahí entró Judy Garland, que es quien canta ésta versión de la banda de sonido del Mago de OZ, y es la protagonista del film claro. Y Judy se me metió ahora en la cabeza cuando unos amigos me muestran en YouTube a un gordo Hawaiiano que canta una versión Maravillosa de "Somewhere Over de Rainbown",que es así como se llama ésta Música,y a la vez da título a ésta entrada.
Así que primero va Judy Garland ( divina!) y después buscaremos a Israel interpretando ésta canción .
A ver si hacemos de este sitio algo un poco mas que "Interesanta"




jueves, 13 de diciembre de 2007

Preguntas y Respuestas?



Se me ocurren dos motivos, por lo menos, por los cuales uno no debería formular una pregunta.

1/ Si se sabe la respuesta.

2/ Si no estamos totalmente seguros de querer saberla

Creo que son dos motivos poderosos y a la vez de muy sencilla aplicación: basta con no formular la pregunta, el asunto es poder seguir viviendo sin esa respuesta , que confirme lo que suponíamos, en el primer caso, o nos decepcione , tal vez para siempre, en el segundo.

Seguro que muchas veces, se piensa en una posible respuesta a una supuesta pregunta, y digo "supuesta pregunta", por que creo que la mayor de las veces, las "preguntas" con respuestas pensadas, son afirmaciones, o expresiones de deseo.

Muy complicado todo esto? Puede ser , si. Por eso mi Abuela decía: " Menos Pregunta Dios y perdona"

Será?

Cazuza, siempre!

O tempo nao para, 2

martes, 11 de diciembre de 2007

Los Corralitos


Playa con los amigos

lunes, 10 de diciembre de 2007

O Tempo Nao Para


El tiempo que tiene fama de Implacable, aveces aparece con un carácter mas accesible y se distrae, se ve, para regalarnos un rato mas, o un ratito por lo menos.
Siempre es un poco triste darse cuenta que hay cosasque ya no podemos hacer o no podemos ser, en mi caso, "Medalla de Oro en las Olimpíadas", por ejemplo, y otras cosas que seguramente se vean como mas importantes.
En eso estaba, pensando de esas cosas, cuando, sin querer,me di cuenta que "el implacable " estaba distraído, por un rato largo se ve, y salí con unos amigos a intentar correr unas olas, hoy salí a hacer mis 20 Kmts. en Bici ( no esta fácil), y me puse a soñar en cosas para el futuro, como cuando tenía 27 , sin pensar si se puede o no.
Otro día te cuento que hacía y que soñaba a los 27 y cuales son esos sueños de hoy.

P.D. : Aquí es donde quería colocar el maravilloso video del recital de Cazuza, pero no me salió la jugada, búsquenlo en youtube que está!!!